ALQUILER DE INSTALACIONES

Catas &
eventos

Delgado Experience es un espacio situado en la sede madrileña de Delgado destinado a la celebración de eventos de diversas índoles, equipado y diseñado para crear diferentes ambientes de manera fácil y rápida.

Te invitamos a ver nuestras instalaciones en nuestro video demo.

En él encontrarás todas las oportunidades que te ofrecemos para hacer de tu evento una experiencia única y de más alta calidad.

¿Qué esperas para vivir una Delgado Experience?

SHOWCOOKING
SALA INMERSIVA
CINE 8K
COCINA PROFESIONAL
SALA DE CONFERENCIAS

Un lugar único acondicionado con la última tecnología para desarrollar acciones 360º en un espacio versátil.

Delgado Experience es un espacio situado en la sede madrileña de Delgado destinado a la celebración de eventos de diversas índoles. Equipado y diseñado para crear diferentes ambientes de manera fácil y rápida.

Delgado Experience es más que un conjunto de salas, se trata de un lugar abierto y sin límites para tu imaginación. Cuenta con una sala inmersiva pionera en españa que hará que tus eventos sean memorables, con una sala de Showcooking, sala de conferencias, cocina profesional equipada con los mejores electrodomésticos, pantalla de cine con proyector 8K y altavoces en todas las estancias, además de parking privado y una red de profesionales que harán que tu día marque la diferencia.

Gracias a nuestro amplio catálogo de vinos y productos Gourmet y a nuestro equipo de profesionales, podrás elegir un menú personalizado para tu evento desde cero y adaptado a tus necesidades.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Términos y Condiciones

GALERÍA DE EVENTOS